ACADEMIA LUIS VIVES

Este grupo se fundó en enero de 1965, por D. José Rocamora Sánchez como una Escuela Unitaria en el barrio de "El Toscar" de Elche, Actualmente, este centro está dirigido por los hijos del fundador, por lo que es la segunda generación al frente de este grupo educativo.

Disponemos de modernas instalaciones, que nos permiten estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías tanto informáticas como docentes.

Dirigimos distintas actividades en el campo de la formación, Guarderías infantiles, Colegio Privado - Concertado por la Consellería de Cultura y Educación de la Generalitat Valenciana, donde se imparten los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria.

Somos líderes también dentro de la enseñanza privada en, Educación Permanente de Adultos, clases de apoyo, Preparación para Pruebas de acceso de ciclos Formativos , Preparación para la prueba de acceso a la universidad, Clases de Inglés con preparación para la obtención de títulos oficiales de Cambridge , Nuevas Tecnologías, Formación Profesional para el Empleo, etc…

Hemos sido reconocidos a través de la certificación desde el año 2002 por AENOR por su calidad en los Servicios de actividades formativas de enseñanza no reglada en las áreas de formación ocupacional y formación continua.

Dirección: C/ Emilio Hernández Selva, 30 Bajo 03205 Elche

Teléfono: 965.460.729

Web: http://www.grupoluisvives.com

Realiza una consulta

© 2017 Sello Excelencia ● Programado: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Subir