Las empresas de servicios denuncian competencia desleal
29 octubre 2014

La Asociación de Empresas de Servicios (AESEC) ha denunciado, ante la Secretaria Autonómica de Gobernación y Justicia de la CV, Dña. Asunción Quinzá y el Director General D. Manuel Roca, la “complicada situación económica" que están atravesando las empresas de servicios con actividad en la Comunitat Valenciana, a consecuencia de la crisis económica. Así, aseguró que se están dando casos de competencia desleal en el sector y “sospechas" de que algunas empresas no dan de alta en la Seguridad Social a sus trabajadores, “fomentando la economía sumergida".

D. José Rizo Soler, el presidente de la asociación comentó que “este contexto está poniendo en riesgo la continuidad de muchas empresas que se están viendo abocadas a su desaparición: la competencia desleal".

El Presidente de la Patronal comentó que “en los últimos meses, se ha constatado un

aumento de los ratios de competencia desleal en el ámbito de las empresas servicios".

Desde AESEC llevan varios meses trabajando en proyectos que reconozcan a las empresas que están al corriente en sus obligaciones y que el propio ciudadano sepa que, consumiendo en las empresas que están al corriente en sus tributos y obligaciones, está invirtiendo en su futuro (paro, jubilación, pensiones, etc.).

Uno de los proyectos que se presentó ante la Secretaría de Gobernación fue el Sello de

Excelencia. Los sellos de Calidad que se conceden tienen como objetivo reconocer públicamente a aquellas empresas que ofrezcan a sus usuarios la mejor calidad y excelencia en la atención, servicio prestado y, sobre todo, el cumplimiento de la legislación vigente. La Secretaria Autonómica ha respaldado todas las reivindicaciones y les ha trasladado su compromiso firme en la lucha contra la economía sumergida y el fraude fiscal.




© 2024 Sello Excelencia ● Programado: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesMapa Web Subir