La Asociación de Empresas de Servicios lanzará un sello de calidad

La Asociación de Empresas de Servicios lanzará un sello de calidad
26 febrero 2014

La Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (Aesec) celebró anoche en el hotel Huerto del Cura su quinto aniversario, con una cena-gala para todos sus asociados donde además se entregaron diversos premios.

Previo a este acto, la entidad celebró su asamblea general ordinaria, donde el presidente, José Rizo, informó de los objetivos logrados en este último año, así como de los proyectos para el futuro. A su juicio el balance de 2012 ha sido muy positivo y que 2013 se presenta "con nuevos e ilusionantes proyectos".

Entre las novedades para el actual ejercicio, la entidad tiene previsto implantar en breves semanas un sello de calidad a nivel provincial. La marca Aesec, como se denominaría, certificaría de cara al cliente o usuario la calidad del negocio, su compromiso con la legalidad, las normas comerciales y, además, implicaría un compromiso del empresario para pasar una auditoría anual de mejora a fin de poder renovar ese sello.

De igual modo, según informaron ayer fuentes de Aesec, de cara a este mes está previsto que se lance, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, un directorio de empresas, donde estén incluidas todas, no sólo las que pertenezcan a determinadas asociaciones. Esto se plasmaría en un portal web "donde cualquier empresa asociada pueda estar visible y cualquier ciudadano pueda tener todos los servicios a su alcance con la comodidad de la ayuda que le va a proporcionar tal plataforma", según indicaron las mismas fuentes.

Además, de cara a octubre, está previsto realizar la tercera edición en IFA del evento "Macro, más contactos, mas negocio", donde se prevé que acudan cerca de 200 empresarios de toda la provincia para intercambiar necesidades y oportunidades de negocio bajo un formato de mini reuniones de 10 minutos de duración.

Entre los logros más recientes se destacó que se había conseguido formar parte de las juntas directivas de patronales como Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y Coepa (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante). También se subrayó la consecución de un convenio con el Ayuntamiento de Elche, que implica una cuantía económica de 10.000 euros; además de la creación de la agrupación de inversores para ayudar al emprendedor a montar su negocio.

Aesec agrupa a cerca de 220 firmas de Elche, Crevillent y Santa Pola, pero también de Alicante y Valencia.

Una gala de premios y reconocimientos La Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca llevó a cabo anoche un reconocimiento a las firmas con más de 25 años de trayectoria empresarial: Coffee, Auto-Kimar, Dr. Shoes, Regimark y el hotel Huerto del Cura. Por otra parte, en esta cuarta edición de los premios de Aesec, se distinguió a la empresa más innovadora, que en este caso fue Metálicas Josemari. El galardón para la mejor empresa de servicios recayó en Formaelx; mientras que el de mejor empresario del año fue a parar este año a Francisco Sánchez García, dueño de la empresa Paquito Rent.




© 2024 Sello Excelencia ● Programado: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesMapa Web Subir