Cómo evitar la guerra de precios

Cómo evitar la guerra de precios
10 febrero 2016

Estudios económicos señalan que un 25% de negocios españoles han tenido que bajar sus precios para sobrevivir a la crisis y, los que no, tienen que ver con demasiada frecuencia cómo pierden ventas porque el cliente encuentra algo más barato. Tras formar a directivos de más de un millar de empresas, la Escuela de Negocios Level UP ha elaborado una explicación práctica sobre el porqué de la dura guerra de precios y diferentes vías de diferenciación para salir de ella y que explicará en “Guerra de Precios: Vencedor o vencido", una charla gratuita organizada por la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC) el próximo martes 9 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, en la calle Cauce, 7. La asistencia es libre previa inscripción en joaquin.hernandez@levelupdesarrollo.com.

Esta conferencia, incluida en la agenda de eventos de AESEC, se imparte por primera vez en la provincia de Alicante. “Hasta la fecha se ha presentado en Barcelona con gran aceptación, debido a que es una problemática enquistada en la sociedad, con la que los empresarios tienen que lidiar con más o menos éxito", afirma el fundador y CEO de Level UP, Carlos Delgado. El ponente explicará porqué las pymes deben evitar bajar sus precios y ofrecerá soluciones reales para dotar de exclusividad a productos y servicios: “Hay múltiples vías de innovación y trabajaremos con cinco de ellas para que cada asistente decida en su caso alternativas para hacer las cosas diferentes, da igual el sector y cuánto tiempo tenga el negocio".

AESEC engloba a 250 empresas de servicios en Elche y comarca. Desde 2008 ofrece visibilidad al sector para defender sus intereses y pone a disposición de sus asociados convenios y servicios ventajosos en áreas necesarias para su trabajo cotidiano, como asesoría jurídica, fiscal, gestoría, planes de calidad o formación. Ha implantado, además, un sello propio de calidad y excelencia basado en tres ejes: La valoración de la calidad del servicio, el cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua.



© 2024 Sello Excelencia ● Programado: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesMapa Web Subir