AESEC presenta su sello de excelencia  en la Diputación de Alicante.

AESEC presenta su sello de excelencia en la Diputación de Alicante.
17 junio 2016

El presidente de la Asociación de Empresas de Servicios, José Rizo y miembros de su Junta Directiva, Javier Juárez y Jesús Macario, presentaron al Diputado Provincial de Fomento, Desarrollo Local y Empleo, D. Sebastián Cañadas, el sello “excelencia” que concede AESEC.

Durante el encuentro, celebrado ayer jueves, 16 de junio, la Diputación, adoptó el compromiso de iniciar un proceso institucional para respaldar el sello de excelencia y promocionarlo entre el empresariado de la provincia.

La distinción excelencia, es una garantía de calidad que las empresas, asociadas y no asociadas a AESEC, pueden obtener siempre que superen las auditorías que evalúan a las aspirantes. Los auditores, certifican el cumplimiento, por parte de las empresas, con los requisitos exigidos de calidad del servicio que se ofrece y del personal que lo realiza, así como estar al día en el cumplimiento de todas las cuestiones legales y fiscales.

La obtención del sello “excelencia” supone la aceptación, por parte de los empresarios, de las reglas del juego en el día a día empresarial y el competir, ya no solo en precio, sino en calidad en un mercado cada vez más exigente.

El Diputado Provincial, mostró admiración por la iniciativa nacida en el seno de una asociación y que tiene un carácter sólido de dignificación a la empresa que reciba dicha certificación. Por su parte, Sebastián Cañadas, aseguró su implicación, desde la responsabilidad como Diputado Provincial delegado de esta área, para procurar otorgarle al sello la proyección y difusión que precise en nuestra provincia.



© 2024 Sello Excelencia ● Programado: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesMapa Web Subir