Imagen de los premiados en el 9º Aniversario AESEC

AESEC celebró su 9º Aniversario con sus asociados.
4 abril 2017

La Asociación de Empresas de Servicios, AESEC, celebró su 9º ANIVERSARIO.

Una Cena-Gala en la que se destacó la gran asistencia de sus asociados, donde el socio conoció mejor la asociación y, a la vez, pudo conocer un poco más a otros asociados.

Antes de comenzar la Cena-Gala se realizó la asamblea general ordinaria donde el Presidente José Rizo informó brevemente la trayectoria de AESEC, los proyectos para el futuro, los próximos actos y eventos, así como las cuentas del 2.016 y el presupuesto para el 2.017.

Antes de la cena tuvo lugar la 8ª Edición de los Premios AESEC, donde se reconoció a nivel asociación a la empresa más innovadora Quantum Foam, a la mejor empresa de servicios Mediaelx y al mejor empresario del año, Trafik Autoescuelas y Formación.

A medida que transcurría la Cena-Gala tuvo lugar la conmemoración a las empresas de más de veinticinco años de trayectoria empresarial “Productos Lozano y Restaurante Dátil de Oro".

La invitada de honor fue Dña. Toñi Pastor, gerente de la empresa Cuplé quien inauguró en 1987 su primera tienda en Elche (Alicante): CUPLÉ había nacido y se expandió rápidamente. El éxito de las ocho dependencias permitió que en 1998 la cadena se desarrollara en toda España a través de franquicias; la gran aceptación en el mercado permitió que en poco tiempo se abrieran treinta tiendas.

En los últimos cinco años CUPLÉ ha superado los cien establecimientos, tiene alcance internacional y es una cadena de referencia en el sector.



© 2024 Sello Excelencia ● Programado: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesMapa Web Subir