El presidente de la Asociación de Empresas de Servicios, José Rizo y miembros de su Junta Directiva, informan al Concejal de Promoción Económica D. Héctor Díez el Plan de Comunicación que llevarán a cabo con el Sello Excelencia.
Durante el encuentro celebrado se acordó el compromiso de iniciar un proceso institucional para respaldar el sello de excelencia y promocionarlo entre el empresariado de ilicitano.
La distinción excelencia, es una garantía de calidad que las empresas, asociadas y no asociadas a AESEC, pueden obtener siempre que superen las auditorías que evalúan a las aspirantes. Los auditores, certifican el cumplimiento, por parte de las empresas, con los requisitos exigidos de calidad del servicio que se ofrece y del personal que lo realiza, así como estar al día en el cumplimiento de todas las cuestiones legales y fiscales.
La obtención del sello “excelencia" supone la aceptación, por parte de los empresarios, de las reglas del juego en el día a día empresarial y el competir, ya no solo en precio, sino en calidad en un mercado cada vez más exigente.
Héctor Diez, mostró admiración por la iniciativa nacida en el seno de una asociación y que tiene un carácter sólido de dignificación a la empresa que reciba dicha certificación.